Blogia
juegos para vestir

Juegos de barbie

 

Burla 

Las series felices de visten para arriba juegos son también una gran manera de pasar una cierta hora. Este juego se centra en cómo diseñar el perfecto busca una muñeca. Apenas como el fabricante de la muñeca, la serie feliz dejó al jugador elegir el estilo de pelo; componer, ropa y los accesorios para una muñeca.

Hay algún viste para arriba los juegos que incluyen sonidos y se hacen muy atractivos para las niñas que están buscando una cierta buena hora en línea mientras que visten para arriba un carácter.

Así pues, si quieres a tus cabritos para divertirse cierto y para ampliar su imaginación, nuevas cosas del intento y para aprender sobre la ropa, manera y para componer, estos en línea visten para arriba juegos son excelentes. Por otra parte, los juegos tales como la serie o el fabricante feliz de la muñeca están disponibles para libre y entretendrán al poco unos y quién sabe quizá él apelará a ti como padre también.

Juegos de vestir
 

16 comentarios

MARTA LOPEZ QUIJADA -

ESTO ES UNA MIERDA DE JUEGO, ME SOPLA 3 COJONES LO QUE PIENSEN DE MI.
RECOMIENDO ESCUCHAR LA CANCION SEXY CHICK DE DAVID GUETTA, LA BAILAREMOS COMO FIN DE CURSO EN EL COLEGIO MIGUEL MEDINA, EN ARCHENA, MURCIA ES EL BAILE DE 5ºB Y YO IRE CON ENA FALDA VERDE, GAFAS Y UN FLEQUILLO, SOY D PELO NEGRO Y ALGO PIJA, TODO ESTO EN EL SALON DE ACTOS DEL POLIDEPORTIVO DE ARCHENA.
UN BESICO

evelin -

ctswfsvusbdbdinjnigubjibn yb sdty ghisdn ubnd2578

carly -

es tonto solo para nacos bye se cuidan los quiero

Maca!!! -

quiero q este juego sea el melor q yo alla podido jugar y los voy a aconsejar a todos q lo jueguen...

Ayelen -

Soy muy hermosa y me gusta mucho el color violeta y me gusta mucho los conejitos.

Antonia -

los juegos son un asco
son ma fome la................

ediluz -

esto es un asco nose como lo ponen que aburrido parese lo que juegan los mariscos que mariscos son hiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu osea que asco

ediluz -

esto es aburrido es berda lo que dice la jente que horrorrrrrrrrrrrrrrrr osea que asco hiuuuuuu

aldana perez -

garrra

claudia -

esto es una caca es ena puta que aburrido

Cristina -

Esto es aburrridoo!

Virginia -

esta pagina es un asco no tiene juegos para los mes grandes que malos que son chauuuuu

Virginia -

es un asco tontos

irene -

es una caca de baca

samantha shesira farfan castillo -

rujsdrfrfhbdgvnerrernhtnh

yuuki -

hola mi nombre es antonella tengo 15 años busco novio que diga yo